Micro Focus ha nombrado a B.G. Willison como vicepresidente de ventas mundiales de canal, o lo que es lo mismo, es el nuevo responsable del crecimiento y la gestión de las relaciones estratégicas con los principales socios de la compañía en todo el mundo, pasando a informar directamente a Malcolm Collins, presidente de ventas.
Para ello, Willison cuenta con una amplia experiencia tras una década de trabajo en compañías de rápido crecimiento global de software tales como Zilliant, Amdocs y BroadVision.
En 2009, el directivo se unió a Micro Focus como vicepresidente de ventas de canal de Norteamérica, momento a partir del cual el ejecutivo se dedicó a fortalecer el programa de la compañía, los canales y las relaciones con su amplia gama de partners, como Microsoft, Accenture, Dell, Infosys y HP. Como resultado, Micro Focus y sus socios han ganando nuevos clientes y fortalecido sus negocios.
“Este nombramiento refleja la importancia actual que Micro Focus está protagonizando en la ampliación de nuestro programa de canal y contribuirá al desarrollo de relaciones profundas, así como el éxito de las relaciones con nuestros socios”, asegura Malcolm Collins.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.