Categories: Negocios

GTI crea su propio Mercado de Valores

GTI ha puesto en marcha una nueva promoción, el Mercado de Valores. Con esta iniciativa, inspirada en mercado bursátil, los distribuidores tendrán a su disposición una “bolsa” de productos de diversos fabricantes, cuyo precio variará en función de la oferta y la demanda, es decir, a mayor demanda, mayor precio, y viceversa.

Esta campaña pone a prueba la sagacidad y habilidades como inversores de los distribuidores a la hora de realizar las compras de los productos de las siguientes firmas: Acronis, Adobe, Belkin, Conceptronic, Corel, D-Link, Eaton, Fujitsu, Hercules, Iomega, Kaspersky, Lacie, Linksys, Magix, McAfee, Microsoft, Panda Security, Pinnacle, Polycom, Roxio, Sage, Symantec, Techair, Tucano, Wacom y Xbox.

Dichos pedidos sólo serán válidos si se realizan en la sección de la promoción en la página web de GTI del 3 al 30 de noviembre.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago