GTI ha puesto en marcha una nueva promoción, el Mercado de Valores. Con esta iniciativa, inspirada en mercado bursátil, los distribuidores tendrán a su disposición una “bolsa” de productos de diversos fabricantes, cuyo precio variará en función de la oferta y la demanda, es decir, a mayor demanda, mayor precio, y viceversa.
Esta campaña pone a prueba la sagacidad y habilidades como inversores de los distribuidores a la hora de realizar las compras de los productos de las siguientes firmas: Acronis, Adobe, Belkin, Conceptronic, Corel, D-Link, Eaton, Fujitsu, Hercules, Iomega, Kaspersky, Lacie, Linksys, Magix, McAfee, Microsoft, Panda Security, Pinnacle, Polycom, Roxio, Sage, Symantec, Techair, Tucano, Wacom y Xbox.
Dichos pedidos sólo serán válidos si se realizan en la sección de la promoción en la página web de GTI del 3 al 30 de noviembre.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…