Categories: Negocios

SIMO Network 2011 ya tiene fecha

SIMO Network volverá a celebrarse el próximo año. En concreto, los días escogidos para la nueva edición de la feria son los comprendidos entre el 4 y el 6 de octubre. Así lo confirma el calendario oficial de Ifema, tal y como indican nuestros compañeros de Silicon News.

De nuevo, la feria internacional de servicios y soluciones TIC para empresas se celebrará durante tres jornadas (martes, miércoles y jueves), reforzando así su orientación hacia un público más profesional.

Aún faltan muchos meses para saber el número de pabellones que ocupará la feria o los partners que tendrá, pero al fijarse una fecha para la próxima edición, a falta de confirmación oficial, da pie a pensar que SIMO Network es un proyecto con futuro.

Ruth Molano

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

19 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

7 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

7 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago