Office para Mac 2011, ya en España

Negocios

La nueva edición de Office para Mac 2011, que presenta once cambios importantes respecto a la versión 2008, ya está disponible en España. En sus dos ediciones, “Hogar y Estudiantes” y “Hogar y Pequeña Empresa”, el nuevo Office de Microsoft sigue siendo compatible con la versión de Office para PC. Además, los archivos se pueden guardar con el mismo formato y extensión que en Windows (.docx, .xlsx, .pptx y .pst.)

Entre las once mejoras se incluyen co-autoría, Outlook, ribbon, aplicaciones web, galería de plantillas, editor de fotos, edición de pantalla completa, presentación en línea, minigráficos, visual basic y ordenación dinámica.

En cuanto a las dos ediciones, “Hogar y Estudiantes” y “Hogar y Pequeña Empresa”, ambas incluyen Word, PowerPoint, Excel y Messenger para Mac , además del Outlook, en la segunda edición.

Pero pese a estas novedades, Microsoft asegura a los usuarios que hayan adquirido Office 2008 para Mac desde el 1 de agosto hasta el 30 de noviembre de 2010, una completa actualización gratuíta a la versión correspondiente de Office 2011.

Lea también :