Categories: Negocios

Ibermática acerca la innovación a sus clientes

Invertir en innovación es clave para el futuro de toda empresa, al garantizar su continuidad y su crecimiento. Pero muchas compañías lo contemplan como algo a largo plazo, y más ahora en tiempos de crisis en los que prima la idea de recortar gastos.

Por ello, el Plan Estratégico 201-2012 del Instituto Ibermatica de Innovación (i3B) contempla la creación de una Unidad de Servicios de Innovación a Clientes.

Este nuevo departamento trabajará estrechamente con las diferentes unidades de negocio de la compañía para desarrollar una oferta de servicios paralelos con los que mostrar a los clientes las virtudes de la innovación, es decir, las ventajas competitivas concretas, traducibles en proyectos y, sobre todo, en beneficios económicos.

Además, el instituto facilitará a las unidades financiación complementaria mediante programas públicos de ayuda a la I+D+i, acompañando esa ayuda económica en su expansión geográfica, de manera que también se extienda la innovación.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago