Categories: Negocios

Ibermática acerca la innovación a sus clientes

Invertir en innovación es clave para el futuro de toda empresa, al garantizar su continuidad y su crecimiento. Pero muchas compañías lo contemplan como algo a largo plazo, y más ahora en tiempos de crisis en los que prima la idea de recortar gastos.

Por ello, el Plan Estratégico 201-2012 del Instituto Ibermatica de Innovación (i3B) contempla la creación de una Unidad de Servicios de Innovación a Clientes.

Este nuevo departamento trabajará estrechamente con las diferentes unidades de negocio de la compañía para desarrollar una oferta de servicios paralelos con los que mostrar a los clientes las virtudes de la innovación, es decir, las ventajas competitivas concretas, traducibles en proyectos y, sobre todo, en beneficios económicos.

Además, el instituto facilitará a las unidades financiación complementaria mediante programas públicos de ayuda a la I+D+i, acompañando esa ayuda económica en su expansión geográfica, de manera que también se extienda la innovación.

Ruth Molano

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

1 día ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

1 semana ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

1 semana ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago