El Grupo Geinfor acaba de presentar su nuevo plan de formación para la red de partners, que llegará bajo un modelo en remoto a través de su “aula virtual”.
La idea de esta nueva estrategia es facilitar y flexibilizar el acceso a estos cursos adaptándose a las circunstancias del mercado actuales. Se impartirán sesiones de 20 alumnos todos los jueves laborables con un horario de 16:00 a 19:00 horas.
Para Paco Alonso, gerente de Geinfor Canal, “nuestra política comercial marca una formación gratuita para los Partners, tanto a nivel comercial y marketing, como para consultores y técnicos; la formación on-line, además les supone un ahorro en costes y en tiempo”.
Mientras tanto, los cursos presenciales seguirán manteniéndose como era habitual en las instalaciones que la compañía tiene en Valencia y Madrid.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…