Categories: Negocios

El iPad llega a las tiendas de Verizon y AT&T el 28 de octubre

Desde su lanzamiento en abril, el iPad sólo se podía conseguir a través de la tienda online del fabricante, en las Apple Store o en Best Buy. Pero a partir del próximo jueves 28 de octubre, la tableta de Apple también estará disponible en 2.200 tiendas de AT&T y otras 2.000 de Verizon Wireless.

Gracias a estos nuevos acuerdos, que responden al interés de Apple de ampliar los puntos de ventas del iPad de cara a la próxima temporada navideña, Verizon podrá comercializar un dispositivo del fabricante por primera vez, aunque en esta ocasión la operadora sólo tendrá a su disposición la versión del iPad con Wi-Fi.

A pesar de ello, lo cierto es que con esta decisión Apple rompe, de cierta forma, con la exclusividad que mantenía con la operadora AT&T y supone un precedente que podría influir en un futuro también en la comercialización del iPhone.

Ruth Molano

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

3 días ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

5 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

2 semanas ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago