Categories: Negocios

El iPad llega a las tiendas de Verizon y AT&T el 28 de octubre

Desde su lanzamiento en abril, el iPad sólo se podía conseguir a través de la tienda online del fabricante, en las Apple Store o en Best Buy. Pero a partir del próximo jueves 28 de octubre, la tableta de Apple también estará disponible en 2.200 tiendas de AT&T y otras 2.000 de Verizon Wireless.

Gracias a estos nuevos acuerdos, que responden al interés de Apple de ampliar los puntos de ventas del iPad de cara a la próxima temporada navideña, Verizon podrá comercializar un dispositivo del fabricante por primera vez, aunque en esta ocasión la operadora sólo tendrá a su disposición la versión del iPad con Wi-Fi.

A pesar de ello, lo cierto es que con esta decisión Apple rompe, de cierta forma, con la exclusividad que mantenía con la operadora AT&T y supone un precedente que podría influir en un futuro también en la comercialización del iPhone.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago