Desde su lanzamiento en abril, el iPad sólo se podía conseguir a través de la tienda online del fabricante, en las Apple Store o en Best Buy. Pero a partir del próximo jueves 28 de octubre, la tableta de Apple también estará disponible en 2.200 tiendas de AT&T y otras 2.000 de Verizon Wireless.
Gracias a estos nuevos acuerdos, que responden al interés de Apple de ampliar los puntos de ventas del iPad de cara a la próxima temporada navideña, Verizon podrá comercializar un dispositivo del fabricante por primera vez, aunque en esta ocasión la operadora sólo tendrá a su disposición la versión del iPad con Wi-Fi.
A pesar de ello, lo cierto es que con esta decisión Apple rompe, de cierta forma, con la exclusividad que mantenía con la operadora AT&T y supone un precedente que podría influir en un futuro también en la comercialización del iPhone.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…