Categories: Negocios

Orange también traerá un terminal con Windows Phone 7 a España

A través de su blog oficial, Orange ha anunciado que comercializará el Smartphone HTC Mozart. “Reino Unido y Francia, serán los primeros en poder disfrutar de este nuevo terminal, seguido de nuestro país (España) y de Polonia, Suiza, Rumania, Portugal y Austria”, informan desde la compañía.

Asimismo, Orange ha señalado finales de octubre como la fecha de lanzamiento del terminal en su twitter oficial: “¡News, news! A final de mes, estrenamos terminal, el HTC Mozart con sistema Windows Phone 7”.

Así, el número de smartphones diferentes que finalmente verán la luz en nuestro país asciende a cinco y no cuatro como se venía anunciado hasta ahora: el LG Optimus 7 (Movistar y Vodafone), el Samsung Omnia 7 (Movistar), el HTC 7 Trophy (Vodafone) , el HTC HD7 (Movistar) y el HTC Mozart (Orange).

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

22 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago