Steve Ballmer, CEO de Microsoft, acaba de presentar en sociedad el sistema operativo Windows Phone 7 en Nueva York (Estados Unidos), así como los primeros diez terminales de los fabricantes Samsung, LG, HTC y Dell que lo incorporarán.
Microsoft apuesta por un lanzamiento mundial a gran escala para asegurarse del éxito del WP7. Por ello, gracias a diversos acuerdos por todo el mundo, los smartphones se lanzarán en 30 países de Europa, Estados Unidos, Asia y Australia, con unos 60 operadores de telefonía diferentes.
En el caso del mercado español, cuatro serán los terminales que lleguen de la mano de las operadoras Movistar y Vodafone. Así, el LG Optimus 8, el HTC HD7 y el Samsung Omnia 7 serán comercializados por Movistar, mientras que Vodafone venderá el HTC 7 Trophy y el LG Optimus 7. Por el momento, Orange no venderá ningún teléfono con Windows Phone 7.
El HTC Surround, el Samsung Focus, el LG Quantumm, el Dell Venue Pro y HTC 7 Mozar son los terminales que, por el momento, no aterrizarán en nuestro país.
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…