El N8 de Nokia llegará a España la primera semana de noviembre

Negocios

Nokia tiene todas sus esperanzas puestas en el nuevo N8 como teléfono que reactive sus ventas y le haga recuperar el terreno perdido en el mercado smartphone.

Los analistas también, y los usuarios, que han mostrado expectación por el nuevo lanzamiento de Nokia. Sin embargo, el lanzamiento el teléfono a nivel comercial no ha hecho más que retrasarse en las últimas semanas.

Sin embargo parece que ya hay fecha para el inicio de su comercialización en España. Nokia ha anunciado que estará disponible, dependiendo del canal de ventas, durante la primera semana de noviembre.

Esto supone que en España empezará a venderse unos 10 días más tarde que en otros mercados como el británico, donde comenzará a comercializarse el 22 de octubre.

Aunque Nokia no ha señalado la fecha exacta del inicio de la comercialización, sí que ha dado el precio de venta recomendado, que será de 499 euros.

El dispositivo estará disponible, desde el primer día, en todos los colores que se fabrica, y ya se puede adquirir en la web (aunque se servirá en la fecha señalada aunque se produzca el pedido vía online).

Lea también :