El gigante del comercio electrónico Amazon ha dado validez a los rumores que se venían sucediendo durante los últimos días. La compañía americana ha adquirido la firma BuyVip, un retailer que comercializa productos online para clientes exclusivos.
Por la compra del minorista, Amazon desembolsará 70 millones de euros (96.5 millones de dólares), según asegura The Wall Street Journal.
La adquisición es una buena noticia para la compañía española, aunque no extraña. Durante el año pasado se rumoreaba que Amazon estaba interesada en hacerse con Vente-Privee, un sitio francés de ecommerce que competía directamente con BuyVip.
Últimamente Amazon parece estar interesada en adquirir pequeños negocios similares al suyo, pero más especializados. Así lo corroboran sus últimas compras: el almacén digital de música Amie Street, la web de ofertas diarias Woot o el retailer de zapatos Zappos.
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.