Categories: Negocios

PlayBook, el tablet de RIM

Los expertos apuntaban que RIM podría presentar su tableta esta semana y así ha sido. De hecho, el fabricante no se ha hecho esperar y ha dado a conocer su tablet, cuyo nombre finalmente es PlayBook y no BlackPad como se especulaba, el primer día de la semana, confiando quizás en el refrán “a quien madruga, Dios le ayuda”.

Una pantalla táctil de siete pulgadas, dos cámaras de alta definición, conectividad WiFi y Bluetooth y 1GB de memoria RAM que incorpora un procesador dual de 1GHz son algunas de las características técnicas del PlayBook.

En cuanto a su lanzamiento, RIM espera poner a disposición tanto del mercado corporativo como de los desarrolladores el PlayBook a partir octubre. Por su parte, el mercado de consumo tendrá que esperar a principios de 2011, según Reuters.

Ruth Molano

Recent Posts

Infinigate distribuirá las soluciones de Kaspersky en España

La compañía de ciberseguridad espera reforzar su "presencia en el ecosistema local con calidad y…

15 horas ago

V-Valley y Prana Software alcanzan un acuerdo de distribución

Prana Software ofrece una solución de facturación y gestión para autónomos y micropymes.

16 horas ago

Ingram Micro establece un modelo de pago por uso para impresoras Canon MAXIFY GX

Ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios especializados SerPlus. La oferta contempla la…

3 días ago

Fazio Flotta, nuevo director comercial de IFS para España y Portugal

Con una trayectoria de más de diez años en el ámbito del software y la…

3 días ago

Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa 

CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.

6 días ago

Sage premia a sus partners en Iberia

La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…

6 días ago