El fabricante Meta4 enfrenta el último tramo del año con buenas perspectivas de conseguir los objetivos que se marcó para 2010, tal y como ha asegurado a Channel Insider Eduardo Quero, director de Canal de la compañía.
Dichos objetivos son crecer entre un 10 y un 15% y especializar a su red de partners en función de las necesidades y particularidades de sus clientes (gran cuenta, pymes y organismos públicos y sanidad.
Asimismo, el directivo ha señalado que de cara a finales de 2011 el foco de Meta4 será la búsqueda de entre cinco a diez nuevos partners especializados en definir procesos de RR.HH. para poder conseguir una mayor internacionalización, puesto que muchos de sus socios actuales, al ser multinacionales, ya implantan sus soluciones en un gran número de países.
“Para nuestra compañía es importante expandirnos por Europa y Latinoamérica”, ha afirmado Quero.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…