Cisco ha presentado una nueva oferta de soluciones y servicios dirigidos a las pequeñas empresas que deseen optimizar su rendimiento y su seguridad. La compañía ha simplificado su programa de rentabilidad Partner Development Funds, poniendo en marcha el espacio online My Cisco, para fomentar la interacción con sus socios.
Los partners especializados en pymes recibirán ayuda por parte del fabricante, para mejorar sus prácticas de negocio. Además, la familia Cisco Small Business al completo obtiene ahora servicio de soporte, ampliando también la garantía de los productos.
Entre los nuevos productos destacan los nuevos switches Cisco 300 Series – que reducen el consumo en un 74% -, con un precio desde los 165 euros, tres nuevos teléfonos IP Cisco SPA 300 Series, cuyos coste oscila entre los 63 y los 95 euros, y el software de monitorización Cisco Advanced Video Monitoring System (AVMS), que está disponible a partir de 765 euros.
“Con esta innovadora oferta de tecnología y servicios, Cisco tiende un puente para que puedan alcanzar sus objetivos de negocio con mayor facilidad”, indica Jesús Mansilla, responsable de Medianas y Pequeñas empresas en Cisco España.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…