MicroStrategy busca nuevos partners en el desarrollo de aplicaciones móviles

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Tras confirmar su apuesta sólida por el Business Intelligence Mobile en el MicroStrategy World 2010, el mes de julio, en Cannes, el fabricante continúa en la misma línea, lanzando ahora su aplicación adaptada a iPhone y al iPad, ya disponible en la App Store.

A través de la plataforma MicroStrategy Mobile se facilita a las empresas la implementación del software. Entre las iniciativas que se llevan a cabo para favorecer este proceso de migración destaca Mobile Intelligence QuickStrike, que ofrece la posibilidad de disponer de una primera aplicación orientativa en sólo diez días y a partir de 10.500 euros.

MicroStrategy también permite a los clientes probar la plataforma gratuitamente a través de Mobile Suite, un paquete de software y servicios con 25 licencias nominales perpetuas. La formación no se deja de lado y la compañía ofrece jornadas de un solo día gratuitas.

Para la comercialización de la nueva plataforma MicroStrategy Mobile, el fabricante está formando a sus partners y pretende, además, incorporar otros socios que trabajen en el desarrollo de aplicaciones móviles.