Categories: InfoCanalNegocios

Diode y Fujitsu lavan el coche al canal

Poner cara a los distribuidores que trabajan el mercado de la gestión documental para poder emprender futuras campañas más efectivas es la premisa con la que parte la iniciativa puesta en marcha por Diode y Fujitsu, que tiene por slogan la frase “Sólo por conocerte, te lavamos el coche”.

Así, el distribuidor puede lavar su coche en cualquiera de las principales áreas de servicio de España con sólo rellenar una encuesta

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago