El minorista Media Markt, junto con Saturn, pertenecientes ambos a la misma compañía –Metro-, han anunciado que lanzarán su propia marca blanca en varios países coincidiendo con la campaña de Navidad. En España la introducción de estos productos se producirá a partir de 2012.
Los establecimientos de Alemania, Holanda, Italia y Austria serán los primeros que acojan en sus estanterías la marca blanca de Media Markt. La estrategia del minorista es llevar este distintivo a otros mercados progresivamente, hasta abarcar los 12 países en los que está presente.
Desde la compañía aseguran que se cubrirá todo el segmento de precios, según recoge Europa Press, y que ya existe una colaboración con algunos fabricantes para que se hagan cargo de la producción.
Las primeras marcas en ser lanzadas será la genérica de precios básicos para todas las categorías, ‘Ok, y la destinada a electrodomésticos, ‘Koenic’. Tras ellas vendrán ‘PEAQ’, para electrónica de consumo, en la primera mitad de 2011, e ‘YSY’, que dará valor a accesorios electrónicos, en el segundo semestre del año.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…