Categories: Negocios

Media Markt y Saturn tendrán marca blanca en España para 2012

El minorista Media Markt, junto con Saturn, pertenecientes ambos a la misma compañía –Metro-, han anunciado que lanzarán su propia marca blanca en varios países coincidiendo con la campaña de Navidad. En España la introducción de estos productos se producirá a partir de 2012.

Los establecimientos de Alemania, Holanda, Italia y Austria serán los primeros que acojan en sus estanterías la marca blanca de Media Markt. La estrategia del minorista es llevar este distintivo a otros mercados progresivamente, hasta abarcar los 12 países en los que está presente.

Desde la compañía aseguran que se cubrirá todo el segmento de precios, según recoge Europa Press, y que ya existe una colaboración con algunos fabricantes para que se hagan cargo de la producción.

Las primeras marcas en ser lanzadas será la genérica de precios básicos para todas las categorías, ‘Ok, y la destinada a electrodomésticos, ‘Koenic’. Tras ellas vendrán ‘PEAQ’, para electrónica de consumo, en la primera mitad de 2011, e ‘YSY’, que dará valor a accesorios electrónicos, en el segundo semestre del año.

pablog

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

15 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago