Categories: InfoCanalNegocios

Lidera Network y McAfee premian al canal

Lidera Network y McAfee han lanzado una campaña que tiene como protagonista al el Mundial Moto GP. Durante septiembre y octubre, por la compra de productos Retail del fabricante de seguridad, los clientes del mayorista obtendrán cupones de participación para el sorteo de un viaje 2 entradas VIP, hotel y transporte para ver en directo la carrera del Mundial de Moto GP en Valencia.

Asimismo, los distribuidores de Lidera Network también podrán hacerse con tarjetas regalo de gasolina, portes gratuitos y merchandising de la nueva versión para los puntos de venta.

Ruth Molano

Recent Posts

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago

Kyndryl y Databricks habilitarán inteligencia artificial a escala

Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.

1 semana ago