Paul Otellini, presidente y consejero delegado de Intel, junto con el vicepresidente ejecutivo y director general de la compañía, Dadi Perlmutter, han sido los encargados de dar el discurso de apertura del Intel Developer Forum, o IDF 2010, que se celebra estos días en San Francisco (Estados Unidos).
Los directivos han aprovechado la ocasión para anunciar los detalles técnicos de la arquitectura de la segunda generación de procesadores Intel Core, cuyo nombre en clave es “Sandy Bridge”.
Capacidades gráficas incluidas en el núcleo, que se han acelerado mediante la tecnología TurboBoost; un mayor aumento de velocidad respecto a chips anteriores, gracias a un controlador de memoria completamente rediseñado; dos puertos de carga, que le permite dos lecturas y almacenamiento por ciclo; y un canal de datos rediseñado son algunas de las prestaciones de los nuevos procesadores Intel Core.
Tal y como resumen desde la compañía, los “Sandy Bridge” son una nueva generación de chips que se basa en “una arquitectura equilibrada para distribuir todos los recursos donde y cuando sea necesario, para proporcionar un rendimiento inteligente y una experiencia visual perfecta y asombrosa”.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…