Ezentis, la antigua Avánzit, se ha hecho con la certificación Silver Partner de Cisco. En concreto, dicha certificación, que supone un “importante hito” para el grupo, tal y como se indica en un comunicado oficial de la compañía, la ha obtenido su división de tecnología.
“El certificado reconoce que la compañía cuenta con los requerimientos en personal, soporte, especialización y satisfacción del cliente necesarios como afrontar los retos de un mercado cada vez más exigente”, se afirma en el comunicado.
Ezentis Tecnología es una de las principales unidades de negocio del Grupo Ezentis, la cual con una experiencia de más de 20 años y más de 100 profesionales dedica su actividad a proyectos de consultoría, planificación, diseño, ingeniería, implantación, gestión y mantenimiento de tecnologías de la información y las comunicaciones
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…