Categories: Negocios

Sophos busca entre 30 y 50 nuevos partners locales

El fabricante de seguridad y protección de datos Sophos ha presentado una nueva estrategia enfocada al canal, con la que espera incorporar entre 30 y 50 partners – a los 180 que tiene actualmente – hasta el final de su año fiscal, en marzo de 2011. El perfil demandado es el de compañías locales, pequeñas y medianas.

Sophos se encuentra ahora en una fase de pleno crecimiento en España y pretende continuar en la misma línea siendo fiel a su modelo de negocio basado en el canal de distribución.

Con esta nueva iniciativa, la compañía busca posicionarse como marca de referencia del mercado  y obtener una cifra de negocio de 300.000 a 500.000 euros.

El fabricante contempla una serie de incentivos para que los posibles partners se inscriban en el programa de canal. Están previstas medidas dirigidas a los nuevos socios, formación gratuita y campañas específicas, como la entrega de licencias NFR (Not for Resale).

Se trata de un proyecto piloto implantado sólo en Sophos Iberia, y a partir de cuyos resultados se evaluarán las posibilidades y la mejor forma de extenderlo a otros países. El hecho de que ésta sea una filial joven facilitará medir el impacto de la iniciativa.

“Con esta campañas local pretendemos hacer una fuerte inversión en marketing en el mercado español de manera constante y duradera en el tiempo para poder posicionarnos aún más en el lugar que nos corresponde”, indica Martin Carvallo, director general de Sophos Iberia.

Además, se habilitará un nuevo sitio web donde los distribuidores podrán informarse de los beneficios de trabajar con Sophos.

pablog

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago