Afina amplía su portfolio con las soluciones de NComputing

Negocios

Afina y NComputing han llegado a un acuerdo de distribución, a través del cual el mayorista comercializará toda la gama completa de soluciones de virtualización del fabricante en España y Portugal.

La alianza permite a Afina ampliar su portfolio en escritorios virtuales y centros de datos, mientras que NComputing expande su canal de distribución en la región de Iberia, donde existe una demanda creciente de este tipo de soluciones.

Otro de los objetivos del acuerdo es reclutar nuevos partners, especializados en el área de virtualización. Para ello Afina tiene previsto una serie de workshops y reuniones de trabajo, que tendrán lugar en Madrid, Barcelona y Lisboa a lo largo de este mes de septiembre.

“Esto no sólo supone para Afina un paso más en su ya consolidada posición como prescriptor de tecnología de virtualización para el canal de distribución, sino que también reafirma nuestro compromiso constante en la búsqueda de soluciones punteras que satisfagan las necesidades de nuestros socios”, comenta Fernando Pascual, director general de Afina España y Portugal.

Lea también :