El fabricante ShoreTel ha lanzado dos iniciativas para apoyar el crecimiento de su canal de distribución. Se trata del programa de servicios de marketing ‘Acelerate’ y del pack de apoyo ‘On boarding’, dirigido éste último a los nuevos partners.
Acelerate ofrece la posibilidad de acceder a un amplio espectro de servicios para ayudar en el área de marketing a los partners, con el fin de que encuentren nuevas oportunidades de venta de las soluciones CU de ShoreTel. On boarding está destinado a las etapas iniciales y su misión es apoyar las ventas de los asociados desde el principio.
“Las soluciones ‘Accelerate’ y ‘On Boarding’ pretenden eliminar la complejidad asociada normalmente con la ejecución de campañas de marketing y con la formación inicial de ventas”, apunta John Howard, MD para EMEA de ShoreTel.
Estos programas están disponibles para la zona EMEA. Concretamente, en España y Portugal, se puede acceder a ellos a través del mayorista Diode.
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…
Liderará el área de preventa y el equipo de desarrollo de nuevo negocio y de…
Finetwork Soluciones Wholesale proporciona servicios de marca blanca a operadores, integradores y otros proveedores de…
Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…
Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…