Las tecnologías más demandadas ocuparán una parte importante en el programa de formación de Ireo, previsto para los meses de septiembre, octubre y noviembre. Además, el mayorista también organiza desayunos de trabajo, que tienen buna acogida entre los partners.
La mayoría de los cursos son gratuitos y entran dentro del proceso de certificación oficial de cada fabricante. Éstos son los principales eventos:
Introducción a Cyberoam UTM: días 16 de septiembre, 7 y 28 de octubre en Madrid, y los días 23 de septiembre y 21 de octubre en Barcelona.
Workshop Cyberoam Endpoint Data Protection Suite: el 28 de septiembre, el 13 de octubre y el 3 de noviembre en Madrid.
ManageEngine ServiceDesk Plus: el 19 de octubre tanto en Madrid como en Barcelona y el 23 de noviembre sólo en Madrid.
Introducción a los productos de Monitorización de ManageEngine: el 20 de octubre en Barcelona y el 27 de ese mismo mes en Madrid.
Cyberoam Certified Network & security Expert (CCNSE): el 16 de noviembre en Madrid y el 30 de noviembre en Barcelona.
Desayunos de trabajo
– Desayuno de trabajo para Partners de Cyberoam: el 22 de septiembre en Madrid.
– Herramientas para la gestión de identidades, usuarios y accesos: en Madrid, 5 de octubre.
– Soluciones de autenticación fuerte: en Madrid, 26 de octubre.
– Soluciones de cifrado: en Madrid, 11 de noviembre.
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…