Cuando el pasado miércoles 1 de septiembre Steve Jobs presentó la nueva línea de iPod, también llegaron otras novedades, entre ellas el lanzamiento de la red social musical de Apple: Ping. Pues bien, sólo se necesitaron dos días para que ésta sobrepasara el millón de usuarios.
El fenómeno Apple sigue creciendo, ahora en el terreno de las redes sociales. Ping ofrece a los usuarios la posibilidad de seguir de cerca a sus artistas preferidos, comentar las canciones y compartir los gustos musicales de sus amigos, pudiendo descargarse la música que sea de su interés.
Ping está disponible con la nueva versión de iTunes, también presentada la semana pasada. “Una tercera parte de la gente que ha descargado iTunes 10, se ha unido a Ping”, indica el vicepresidente de Servicios de Internet de Apple, Eddy Cue, en un comunicado, según recoge Europa Press.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…