Categories: InfoCanalNegocios

Tech Data pone en marcha una nueva promoción de portes

Techa Data ha lanzado una nueva promoción que la propia compañía define como “rompedora”. Así, durante todo el mes de septiembre, los portes de los pedidos realizados a través de la web del mayorista costarán cinco euros, o siete euros si se realizan vía telefónica.

Con esta promoción, Tech Data quiere ofrecer a sus clientes unas condiciones de portes lo suficientemente atractivas como para que sigan confiando en la compañía como su mayorista de referencia, tal y como asegura Paulí Amat, director general de Tech Data para España y Portugal.

Ruth Molano

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

6 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago