Categories: InfoCanalNegocios

Tech Data pone en marcha una nueva promoción de portes

Techa Data ha lanzado una nueva promoción que la propia compañía define como “rompedora”. Así, durante todo el mes de septiembre, los portes de los pedidos realizados a través de la web del mayorista costarán cinco euros, o siete euros si se realizan vía telefónica.

Con esta promoción, Tech Data quiere ofrecer a sus clientes unas condiciones de portes lo suficientemente atractivas como para que sigan confiando en la compañía como su mayorista de referencia, tal y como asegura Paulí Amat, director general de Tech Data para España y Portugal.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago