GTI ha puesto en marcha una nueva campaña: “El Bingo de GTI”. En esta ocasión, sus distribuidores tendrán la oportunidad de conseguir descuentos de hasta el 10% del importe total de las compras de todo el mes de septiembre que se realicen a través de la web del mayorista.
Cada dealer tendrá acceso a su “cartón” de Bingo con varias casillas en las que aparecen los fabricantes que participan en esta promoción: Acronis, Corel, D-link, Eaton, Iomega, Kaspersky, Lacie, Linksys, McAfee, Microsoft Hardware, Microsoft OEM, Panda, PC Tools, Sage, Symantec y XBOX (Microsoft).
A medida que el distribuidor realiza un pedido de alguno de estos fabricantes, su casilla se “tacha” automáticamente. De este modo, cuantos más pedidos web de los fabricantes que componen el “cartón” realice el distribuidor, más casillas irá tachando y más posibilidades tendrá de hacer línea o Bingo.
Además se pueden conseguir cuatro comodines a lo largo del mes, con los que se podrá tachar cualquier casilla. De esta forma se incrementan las posibilidades de ganar.
Para participar en esta promoción, sólo es necesario estar registrado en la web de GTI.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…