Categories: Negocios

Un millón de Samsung Galaxy S vendidos en 45 días en EE.UU

Samsung ha dado a conocer que su nuevo modelo de smartphone, el Galaxy S, ya ha alcanzado el millón de unidades vendidas en Estados Unidos. Una cifra nada despreciable, y más si tenemos en cuenta que el dispositivo lleva en el mercado estadounidense sólo 45 días, desde el pasado 15 de julio.

Una potente pantalla SUPER AMOLED capacitiva de 4 pulgadas, un sistema operativo Android 2.1, un procesador de 1GHz y la posibilidad de grabar vídeos en formato HD (720p a 30fps) son algunas de las características técnicas del Galaxy S, cuyo lanzamiento en EE.UU ha contado con el respaldo de una espectacular campaña de marketing y de publicidad.

Por el momento, el Samsung Galaxy S se vende en Estados Unidos a través de las operadoras AT&T y T-Mobile, aunque en breve esta lista se verá incrementada con Spring o Verizon Wireless, entre otros.

En cuanto a las ventas en Europa, el fabricante no ha revelado ninguna cifra hasta el momento. Recordemos que nuestro país, Movistar comercializa el Galaxy S en exclusiva desde el 1 de julio a través de los canales de distribución habituales.

Ruth Molano

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

1 día ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

1 día ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

2 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

3 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

5 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

5 días ago