Categories: Negocios

Emporia y la web de Carrefour firman un acuerdo de distribución

Actualmente, el 34% de la población española tiene más de 50 años. Y es especialmente a este segmento al que van dirigidos los teléfonos móviles fáciles de usar del fabricante austriaco Emporia Telecom, así como para aquellas personas que sufren deficiencias visuales o auditivas.

Ahora, gracias a un reciente acuerdo de distribución, las gamas emporiaELEGANCE, emporiaTALKpremium, emporiaLIFEplus y emporiaTALK de Emporia Telecom ya están disponibles a través de la página web de Carrefour.

Unos productos que tienen con un denominador común: son teléfonos con un diseño ergonómico, teclas amplias, pantalla con tipografía grande, fuerte vibrador, compatibles con audífonos y el menú se sustituye por botones laterales.

Ruth Molano

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

6 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago