Categories: Negocios

Emporia y la web de Carrefour firman un acuerdo de distribución

Actualmente, el 34% de la población española tiene más de 50 años. Y es especialmente a este segmento al que van dirigidos los teléfonos móviles fáciles de usar del fabricante austriaco Emporia Telecom, así como para aquellas personas que sufren deficiencias visuales o auditivas.

Ahora, gracias a un reciente acuerdo de distribución, las gamas emporiaELEGANCE, emporiaTALKpremium, emporiaLIFEplus y emporiaTALK de Emporia Telecom ya están disponibles a través de la página web de Carrefour.

Unos productos que tienen con un denominador común: son teléfonos con un diseño ergonómico, teclas amplias, pantalla con tipografía grande, fuerte vibrador, compatibles con audífonos y el menú se sustituye por botones laterales.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago