Categories: Negocios

Emporia y la web de Carrefour firman un acuerdo de distribución

Actualmente, el 34% de la población española tiene más de 50 años. Y es especialmente a este segmento al que van dirigidos los teléfonos móviles fáciles de usar del fabricante austriaco Emporia Telecom, así como para aquellas personas que sufren deficiencias visuales o auditivas.

Ahora, gracias a un reciente acuerdo de distribución, las gamas emporiaELEGANCE, emporiaTALKpremium, emporiaLIFEplus y emporiaTALK de Emporia Telecom ya están disponibles a través de la página web de Carrefour.

Unos productos que tienen con un denominador común: son teléfonos con un diseño ergonómico, teclas amplias, pantalla con tipografía grande, fuerte vibrador, compatibles con audífonos y el menú se sustituye por botones laterales.

Ruth Molano

Recent Posts

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

4 días ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

4 días ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

5 días ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

5 días ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

6 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

6 días ago