Categories: Negocios

Toshiba lanza un replicador para convertir los periféricos en inalámbricos

Toshiba ha anunciado su mini replicador de puertos DYNADOCK W20, con un tamaño menor que un libro de bolsillo, que posibilita conectar cualquier dispositivo periférico entre sí o con el ordenador. Su fecha de salida en Europa está fijada para este tercer trimestre de 2010.

El DYNADOCK W20 dispone de 4 puertos USB a los que se pueden conectar mediante cable distintos dispositivos, desde discos duros externos a impresoras, pudiendo intercambiar información con un PC que se encuentre en otro lugar.

El replicador de Toshiba permite la conexión simultánea e inalámbrica de hasta tres monitores. Su salida de DVI-I también lo capacita para reproducir vídeos en un televisor de alta definición.

DYNADOCK W20 está destinado en principio al mercado de consumo, aunque sus posibilidades de conectividad inalámbricas podrían resultar interesante para algunas empresas. El precio de salida que ha propuesto Toshiba es de 195 euros, IVA incluido.

pablog

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago