Dell y Aruba Networks han anunciado un acuerdo de colaboración para avanzar en el terreno de la movilidad empresarial. Se trata de conciliar las utilidades de los dispositivos móviles con las necesidades de gestión, seguridad y escalabilidad de las redes corporativas.
Los switches PowerConnect W-Series de Dell se combinarán con las soluciones inalámbricas de Aruba Networks, facilitando su gestión. De esta forma las empresas podrán conseguir un control más eficiente de sus redes, ofreciendo conectividad y seguridad a los trabajadores móviles.
“Nuestra colaboración con Aruba nos permite ofrecer soluciones que armonizan las necesidades de los usuarios finales en términos de ancho de banda con las de los administradores de las redes en cuanto a seguridad y manejabilidad”, señala Brad Anderson, vicepresidente senior de productos empresariales de Dell.
Estos productos PowerConnect W-Series estarán disponibles en algo más de una docena de países – entre ellos España – antes de tres meses. Su adquisición se podrá realizar mediante venta directa por parte de Dell o a través de sus socios de PartnerDirect.
La compañía de ciberseguridad espera reforzar su "presencia en el ecosistema local con calidad y…
Prana Software ofrece una solución de facturación y gestión para autónomos y micropymes.
Ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios especializados SerPlus. La oferta contempla la…
Con una trayectoria de más de diez años en el ámbito del software y la…
CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.
La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…