El camino de Google hacia las redes sociales se va dibujando a base de adquisiciones. La última ha sido la de Jambool, una empresa de monetización de bienes virtuales, pocos días después de que se confirmara la compra de Slide.
La operación se habría producido por unos 70 millones de dólares (52,3 millones de euros). Jambool aporta a Google su experiencia en plataformas de pago utilizadas en los social games y supone un paso más para el gigante de las búsquedas en su pretensión de hacerse fuerte en este terreno, no sólo en los juegos sino – como viene siendo fuente de especulaciones – lanzando su propio producto que compita directamente con Facebook.
Jambool fue fundada por Vikas Gupta y Reza Hussein, que antes trabajaron para Amazon, según informa TechFlash. Junto con la compra de Slide y la anterior, de Zynga, Google parece estar a punto para el asalto a las redes sociales.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…