La compañía alemana SAP continúa impulsando sus servicios Enterprise Support, con ayuda de su red de asociaciones de usuarios (SUGEN), de entre las que destaca la española AUSAPE.
Recientemente ha tenido lugar la última sesión de información con clientes dentro del consejo asesor, decidiendo establecerse un seguimiento de los Indicadores Clave de Desempeño (KPI) del fabricante.
Las sesiones regionales con clientes de SAP continúan produciéndose, con el objetivo de lograr mejores prácticas y procedimientos gratuitos para optimizar las infraestructuras TI. El fabricante alemán y SUGEN han definido una metodología de compromiso para los servicios Enterprise Support.
En el marco de esta colaboración, también se ha creado un archivo online donde se almacenan casos en los que los clientes hablan de las ventajas que el servicio les proporciona.
“Como resultado del diálogo entre SAP y los grupos de usuarios, los clientes tienen la capacidad de elegir y, por tanto, ahora se pueden centrar en la propuesta de valor de SAP Enterprise Support,” apunta Tonnie Van der Horst, presidente y consejero delegado de SUGEN.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…