Hemos tenido la oportunidad de entrevistar Inma Núñez, directora de ventas de Cirkuit Planet, un fabricante que se creó hace cinco años y cuya estrategia consiste en vender su catálogo a través distribuidores y a mayoristas, los cuales distribuyen sus productos a los retailers.
“Tenemos nuestra propia marca, CKP live, y luego tenemos la licencia de Disney desde hace dos años, licencia que se renueva anualmente, aunque todos los productos y los diseños son nuestros”, afirma Núnez al hablar del portfolio de su compañía.
Asimismo, la directiva asegura que Cirkuit Planet ha conseguido recientemente una nueva licencia con la NBA, que se une a las ya existentes como la de Pixar o Disney, y cuyos productos que saldrán en 2011.
En España, Cirkuit Planet lleva unos dos años y a día de hoy trabaja con mayoristas como Diode o MCR. Ahora, la compañía busca ampliar su canal de distribución a nivel local en nuestro país. “Estamos cerrando acuerdos con mayoristas en cada provincia para llegar a tiendas de menor tamaño como tiendas de informática o de regalo”, asegura Inma Núñez.
Un canal al cual el fabricante intenta dar una atención personalizada, mediante visitas mensuales, y ayudar con las campañas de publicidad. “Nuestro objetivo no es vender el producto y olvidarnos, sino ayudar al mayorista o al distribuidor a realizar una venta más fácil”, indica la directiva.
A continuación la entrevista completa en vídeo:
La compañía de ciberseguridad espera reforzar su "presencia en el ecosistema local con calidad y…
Prana Software ofrece una solución de facturación y gestión para autónomos y micropymes.
Ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios especializados SerPlus. La oferta contempla la…
Con una trayectoria de más de diez años en el ámbito del software y la…
CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.
La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…