“Supporter es una empresa especialistas en servicios para la Gran Distribución, para el mercado retail”. Con esas palabras, Nicolas de Vallette, director general de Supporter, define a su compañía en una entrevista concedida a Channel Insider.
Dichos servicios se dividen en dos líneas de negocio. Por un lado, los servicios de extensiones de garantía, sustitución inmediata y seguros por robo, y por el otro, el servicio de fidelización postventa.
Unas iniciativas con las cuales el retail obtiene un beneficio con márgenes de dos dígitos, mientras que el cliente final realiza una compara duradera y protegida. “Todos salimos ganando al final”, afirma de Vallette.
A continuación la entrevista completa en vídeo:
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.