Aritmos amplía su catálogo de soluciones de gestión documental con dos nuevas incorporaciones de los fabricantes Docubase y ReadSoft, que distribuirá en España.
El software de gestión electrónica de documentos DS4, de Docubase, se integra en la gama de soluciones que Aritmos ya comercializa para España y Andorra. Se trata de una herramienta para la captura, gestión y conservación de cualquier tipo de archivo en papel.
El acuerdo de colaboración alcanzado entre Aritmos y ReadSoft permite al primero distribuir e implementar la suite ReadSoft Documents for Invoices. Este software está centrado en las facturas, siendo capaz de capturar la información impresa en ellas y clasificarlas de forma automática. Este programa pretende erradicar el papel en este ámbito, facilitando la gestión y recuperación de facturas.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…