Categories: Negocios

Tucano prepara la ‘vuelta al cole’

Tucano da el pistoletazo de salida a su campaña Back to School, Back to Business, basada en productos renovados con los que los mayoristas de su marca pueden ofrecer soluciones especialmente diseñadas para la vuelta de las vacaciones.

En concreto, el fabricante Tucano apuesta por tres versiones diferentes de mochilas: Back Uno Plus, producto para portátiles de 15,4” a 16,4” y MacBook Pro de 17” de la colección Computer Comfort Plus; Expanded Back Pack, mochila fabricada con materiales muy resistentes al agua, golpes y caídas que también es compatible con portátiles de 15,4” a 16,4” y MacBook Pro de 17; y Piuma Double, maletín para PC y MacBook Pro de hasta 16,4” y 17”, respectivamente.

Fabricadas con materiales muy resistentes e impermeables y válidas para el transporte seguro del portátil, tanto PC como MAC, estas mochilas están pensadas para adaptarse a las últimas necesidades del mercado y cuentan con importantes avances en cuanto a diseño y colores.

Ruth Molano

Recent Posts

Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa 

Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa 

CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.

2 días ago
Sage premia a sus partners en IberiaSage premia a sus partners en Iberia

Sage premia a sus partners en Iberia

La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…

2 días ago
Konica Minolta crea un canal de distribución TI para WaidokKonica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Konica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…

3 días ago
TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercadoTD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…

3 días ago
Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocioLas ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

1 semana ago
Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSPSophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

2 semanas ago