Tucano da el pistoletazo de salida a su campaña Back to School, Back to Business, basada en productos renovados con los que los mayoristas de su marca pueden ofrecer soluciones especialmente diseñadas para la vuelta de las vacaciones.
En concreto, el fabricante Tucano apuesta por tres versiones diferentes de mochilas: Back Uno Plus, producto para portátiles de 15,4” a 16,4” y MacBook Pro de 17” de la colección Computer Comfort Plus; Expanded Back Pack, mochila fabricada con materiales muy resistentes al agua, golpes y caídas que también es compatible con portátiles de 15,4” a 16,4” y MacBook Pro de 17; y Piuma Double, maletín para PC y MacBook Pro de hasta 16,4” y 17”, respectivamente.
Fabricadas con materiales muy resistentes e impermeables y válidas para el transporte seguro del portátil, tanto PC como MAC, estas mochilas están pensadas para adaptarse a las últimas necesidades del mercado y cuentan con importantes avances en cuanto a diseño y colores.
CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.
La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…
Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…
En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…