Amazon ha ampliado su familia de ereaders Kindle con un nuevo dispositivo, disponible en color blanco o gris, que es un 21% más pequeño, un 15% más ligero, más rápido y con un 50% más de contraste.
Con una pantalla de 6 pulgadas, el nuevo Kindle de Amazon sale a la venta por 189 dólares (145 euros) el modelo con 3G y WiFi y 139 dólares (107 euros) el que sólo tiene WiFi.
“Kindle es el producto que mejor se ha vendido en Amazon durante los últimos dos años”, explica Jeff Bezos, el fundador y CEO de la compañía, tal y como recoge Silicon News.
Unas ventas que se han triplicado tras la bajada del 27% del precio del anterior Kindle, de 259 a 189 dólares, del pasado 21 de junio.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.