Categories: Negocios

Amazon lanza un nuevo Kindle

Amazon ha ampliado su familia de ereaders Kindle con un nuevo dispositivo, disponible en color blanco o gris, que es un 21% más pequeño, un 15% más ligero, más rápido y con un 50% más de contraste.

Con una pantalla de 6 pulgadas, el nuevo Kindle de Amazon sale a la venta por 189 dólares (145 euros) el modelo con 3G y WiFi y 139 dólares (107 euros) el que sólo tiene WiFi.

“Kindle es el producto que mejor se ha vendido en Amazon durante los últimos dos años”, explica Jeff Bezos, el fundador y CEO de la compañía, tal y como recoge Silicon News.

Unas ventas que se han triplicado tras la bajada del 27% del precio del anterior Kindle, de 259 a 189 dólares, del pasado 21 de junio.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago