Amazon ha ampliado su familia de ereaders Kindle con un nuevo dispositivo, disponible en color blanco o gris, que es un 21% más pequeño, un 15% más ligero, más rápido y con un 50% más de contraste.
Con una pantalla de 6 pulgadas, el nuevo Kindle de Amazon sale a la venta por 189 dólares (145 euros) el modelo con 3G y WiFi y 139 dólares (107 euros) el que sólo tiene WiFi.
“Kindle es el producto que mejor se ha vendido en Amazon durante los últimos dos años”, explica Jeff Bezos, el fundador y CEO de la compañía, tal y como recoge Silicon News.
Unas ventas que se han triplicado tras la bajada del 27% del precio del anterior Kindle, de 259 a 189 dólares, del pasado 21 de junio.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…