Categories: NegociosRetail

Panda lanza su gama de consumo 2011

“La más ligera y completa” son los términos con los cuales Panda Security define a su nueva gama de consumo 2011. Bajo el lema “Protege tu Mundo Online”, el fabricante ha lanzado sus nuevas soluciones de seguridad que ya están disponibles a través de su web para venta online, para uno o tres equipos.

Asimismo, los principales retailers y tiendas informáticas comercializarán próximamente la nueva gama de consumo del fabricante, compuesta por Panda Antivirus Pro 2011, Panda Internet Security 2011, Panda Internet Security for Netbooks y Panda Global Protection 2011.

Entre las novedades de la nueva gama de Panda se encuentra el acceso remoto al ordenador, la gestión de redes domésticas, la inserción de un modo multimedia o juegos, las actualizaciones inteligentes, el sistema de cifrado de archivos, el sistema de borrado definitivo de información o el navegador y el teclado virtual.

Además, el consumo de recursos de los equipos se ha reducido al mínimo. Un ejemplo de ello es que las nuevas soluciones son un 50% más rápidas sobre entornos con Windows 7 que las ediciones anteriores.

Ruth Molano

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

14 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

7 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

7 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago