Supporter España ha nombrado a Fernando M. Meco Moral como director de la unidad de negocio para el mercado retail. Un nuevo puesto para dirigir la venta de soluciones de servicios de extensiones de garantía y seguros para los productos de las gamas blanca, marrón y gris comercializados por la Gran Distribución.
De esta forma, Meco será el encargado de la prospección de mercado y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. Además, participará en la implementación y en el desarrollo de las estrategias de negocio para el mercado de la Gran Distribución, así como su seguimiento y gestión de la cartera de clientes de la compañía.
Para ello, el directivo cuenta con su sólida experiencia profesional en el sector de servicios, tras trabajar en empresas como Power PC Services o Indipro.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…