Fortinet ha presentado sus resultados para el segundo trimestre de 2010, demostrando un crecimiento de doble dígito tanto en el área de producto como en el de la prestación de servicios.
La facturación del fabricante de seguridad de redes y soluciones de gestión unificada de amenazas (UTM) se ha incrementado un 31%, ascendiendo a 90,3 millones de dólares (69,5 millones de euros). Los ingresos también crecen, un 24% respecto al mismo periodo del pasado año, llegando a los 76,3 millones de dólares (58,7 millones de euros).
La venta de productos reportó 31 millones de dólares (23,9 millones de euros) a Fortinet, lo que supone un 27% más que en el Q2 de 2009, creciendo también el montante por la prestación de servicios, que fue de 41 millones de dólares(31,5 millones de euros), 22 puntos porcentuales de aumento en comparación con el mismo periodo del año anterior.
El beneficio neto de Fortinet ascendió a 6,9 millones de dólares (5,3 millones de euros), frente a los 4,6 millones de dólares (3,5 millones de euros) del segundo trimestre de 2009.
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