Categories: Negocios

Enterasys tiene nuevo director comercial para la Región Este de España

Enterasys Networks ha nombrado a Miguel Ángel Rodríguez como nuevo director comercial para la Región Este de España, que incluye Andorra, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia.

De esta forma, Rodríguez se convierte en el encargado del desarrollo de negocio de Enterasys en dicha zona de España, al mismo tiempo que de la atención a clientes y de la detección de nuevas oportunidades de negocio, en estrecha colaboración con los partners.

Para ello, Miguel Ángel Rodríguez cuenta con más de 19 años de experiencia en el sector tecnológico, dentro del área comercial. Grupo Olivetti, Landata Payma Ingeniería, T-Systems Iberia y Grupo Intercom son algunas de las empresas en las que el directivo ha desempeñado su carrera profesional.

Ruth Molano

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

1 día ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

1 semana ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

1 semana ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago