Las pérdidas de datos son causadas mayoritariamente por errores humanos. El fabricante Kroll Ontrack, especializado en productos y servicios de gestión de la información y recuperación de datos, ha llevado a cabo un estudio en 17 países de Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico.
Un 40% de los encuestados por Kroll Ontrack afirmaron que sus pérdidas de información fueron debidas a fallos humanos. Los que señalan al hardware o al software como responsables de los problemas representan un 29%, mientras que en 2005 el porcentaje alcanzaba el 56%.
Resulta revelador un dato: de los usuarios que habían perdido información el 18% de ellos no sabía cómo se produjo el incidente. Respecto a los virus informáticos, sólo el 7% de este tipo de problemas se debieron a ellos, aunque su tasa ha aumentado desde un 4% en 2005. Los desastres naturales representan el 3% de la tarta.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…