Las pérdidas de datos son causadas mayoritariamente por errores humanos. El fabricante Kroll Ontrack, especializado en productos y servicios de gestión de la información y recuperación de datos, ha llevado a cabo un estudio en 17 países de Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico.
Un 40% de los encuestados por Kroll Ontrack afirmaron que sus pérdidas de información fueron debidas a fallos humanos. Los que señalan al hardware o al software como responsables de los problemas representan un 29%, mientras que en 2005 el porcentaje alcanzaba el 56%.
Resulta revelador un dato: de los usuarios que habían perdido información el 18% de ellos no sabía cómo se produjo el incidente. Respecto a los virus informáticos, sólo el 7% de este tipo de problemas se debieron a ellos, aunque su tasa ha aumentado desde un 4% en 2005. Los desastres naturales representan el 3% de la tarta.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…