Blue Coat facilita la labor de sus VARs y cosultores

Negocios

Blue Coat Systems ha presentado el Assessment Service, un nuevo servicio analítico y de reporte basado en la nube. Mediante el uso del dispositivo PacketShaper, sus distribuidores de valor añadido (VARs) y sus consultores pueden analizar de forma sencilla y remota la red de sus clientes.

Tras el análisis, los partners de Blue Coat reciben un informe detallado de doce páginas, que pueden completar ellos mismos con la información que deseen.

“Si ofrecemos a los clientes potenciales Blue Coat Assessment Service, los distribuidores de valor añadido y los consultores pueden entregar más rápido un informe de valor, recomendar las soluciones necesarias y reforzar su papel como expertos fiables en redes”, indica Steve House, director sénior de soluciones de visibilidad de Blue Coat.

Asimismo, el servicio Assessment Service, que estará disponible a partir del 16 de agosto de 2010 para los partners de Blue Coat, podrá utilizarse junto al programa de evaluación Blue Box para facilitar los dispositivos de PacketShaper en versión de prueba a clientes cualificados.

—-

Para más información sobre la nube puede descargarse el libro “Cloud computing para tontos”.