Avnet refuerza la eficacia de sus distribuidores

InfoCanalNegocios

El mayorista Avnet Technology Solutions reunirá, desde el 26 de julio al día 29, a unos 450 partners aproximadamente, en Broomfiel (Colorado, Estados Unidos), con el fin de reforzar la capacidad para vender de los distribuidores de valor añadido (VARs) y los proveedores de soluciones .

El Avnet Technology Solutions Partner Summit 2010 servirá para impartir cursos de formación centrados en tecnologías innovadoras y estrategias para estimular el crecimiento. “Ayudaremos a nuestros partners a afinar y desarrollar sus habilidades de mercado, capacitándolos para continuar ofreciendo valor a sus clientes y acelerando su éxito”, apunta Mike Hurst, vicepresidente y manager general de Avnet Technology Solutions, en América.

El encuentro está patrocinado por grandes fabricantes como son Oracle, Cisco, Hitachi Systems y Symantec, cuyos responsables hablarán de su experiencia durante el evento. Las oportunidades que ofrecen los centros de datos para el sector de la salud y los gobiernos será otro de los temas destacados.

“Es muy importante para nosotros tener un conocimiento profundo de cómo podemos proveer a nuestros clientes con soluciones completas diseñadas para cubrir sus puntos críticos y sus retos de negocio”, afirma Dave Sosnowski, presidente de Advanced Systems Group, uno de los partners asistentes.